DOS ESCENARIOS 


UN MISMO ESPÍRITU

Elige la naturaleza, tradición y elegancia de una hacienda de la época colonial

o el encanto de un viñedo boutique con un toque contemporáneo de estilo industrial.

 

Hacienda La Solariega_edited_edited.jpg
papel ennegrecido


CASAFUERTE

Te brinda mil detalles en todos sus rincones;

sus muros antiguos, árboles centenarios y patios de piedra natural serán tus cómplices perfectos para un evento perfecto  ya que sus techos móviles permiten a las estrellas ser parte de la celebración y estar protegidos del clima en cualquier mes del año.

 

Podrás llevar a cabo la ceremonia civil o religiosa rodeada de jacarandas al aire libre o en el Salón Privado Contrafuerte que dará intimidad y relevancia a esos momentos que todos recordarán y que te harán brillar el día más importante de tu vida.

 


VIÑA JARDÍN

Mientras que Viña Jardín de estilo industrial te da esa sensación de libertad y el toque de modernidad por su estructura de cristal en medio de un extenso jardín con espejos de agua, enmarcados con el área de viñedo y las colinas de cara a la luna al atardecer.

 

La ceremonia civil o religiosa en medio del viñedo boutique será el toque romántico, natural y sofisticado para lucir tu personalidad relajada y generosa, compartiendo con tus seres queridos detalles que los cautivarán.

VIÑA JARDIN en La Solariega


DESCÚBRENOS

  • Cercanía. No tendrán que ir lejos de la ciudad para disfrutar de un entorno campestre, de espacios abiertos, sorprendentes jardines y románticos escenarios, para cumplir tus sueños y tener una boda realmente extraordinaria.

 

  • El sabor de la boda lo eliges tú y estará acompañado con las mejores sugerencias de nuestro sommelier, sin faltar los excelentes espumosos de la región, para brindar por su felicidad.

 

  • Elegirnos significa disfrutar contribuyendo con el medio ambiente.  Hacienda La Solariega fiel a su filosofía sigue plantando y cuidando miles de árboles y plantas, que decorarán naturalmente tu boda, utilizando tecnología para ahorrar recursos como agua y energía; y con tu colaboración, reducir el impacto de residuos eligiendo materiales naturales y reciclables.

 

  • Tu boda será una experiencia placentera para todos. La conectividad aérea y terrestre de Querétaro es accesible por sus líneas áreas locales. La cercanía de la Hacienda, a tan sólo 15 minutos de excelentes hoteles Comfort Bussines Class con tarifas convenio para nuestros clientes, harán que asistir a tu boda resulte fácil de planear.  

+ de 240 eventos

+ de 35,000

invitados y visitantes

 

5 años
creando momentos que trascienden