¿ El lugar para celebrar tu boda te enamora y te distingue ?

Descubre en un solo lugar 2 escenarios que te cautivarán

y 5 ventajas que nos hace únicos para que tu boda sea como la soñaste. 

 

 
ViñaJardin_Boda.jpg

Casafuerte Gran Salón te brinda mil detalles en todos sus rincones; sus muros antiguos, árboles centenarios y patios de piedra natural serán tus cómplices perfectos para un evento deslumbrante ya que sus techos móviles permiten a las estrellas ser parte de la celebración y estar protegidos del clima en cualquier mes del año. Podrás llevar a cabo la ceremonia civil y/o religiosa rodeada de jacarandas al aire libre o en el Salón Privado Contrafuerte que dará intimidad y relevancia a esos momentos que todos recordarán y que te harán brillar el día más importante de tu vida.

 

Mientras que Viña Jardín de estilo industrial te da esa sensación de libertad y el toque de modernidad por su estructura de cristal en medio de un extenso jardín con espejos de agua, enmarcados con el área de viñedo y las colinas de cara a la luna al atardecer. La ceremonia civil o religiosa en medio del viñedo boutique será el toque romántico, natural y sofisticado para lucir tu personalidad relajada y generosa, compartiendo con tus seres queridos detalles que los cautivarán. 

Nuestras 5 ventajas que debes aprovechar 

Encontrarás la inspiración en los grandes contrastes de nuestros escenarios y jardines.

1

ELLA 2 facundo&Poly-La Solariega-54.jpg

Ya sea que tu estilo sea clásico sofisticado,

con un toque tradicional donde la elegancia es la invitada principal.

 

O tu personalidad romántica pero moderna y libre te lleve a enamorarte

del estilo boho chic, acompañados de un viñedo boutique ideal para compartir

esos momentos tan emotivos.

 Vestidos de Novia by KATHIA FONTINI

2_edited.jpg

Nos ubicamos en la zona metropolitana de Querétaro,

con todos los beneficios de estar a 15 minutos de la ciudad;

somos la hacienda con viñedo más cercanos al Centro Histórico.

2

No tendrán que manejar lejos de la ciudad para disfrutar de un entorno campestre, de espacios abiertos, sorprendentes jardines y románticos escenarios, ya que tenemos todo eso en un sólo lugar para cumplir tus sueños y tener una boda realmente extraordinaria.

El sabor de tu boda lo eliges tú y podrá estar acompañado con las mejores sugerencias de nuestro somelier, sin faltar los excelentes espumosos de la región, para brindar por su felicidad.

3

Te haremos las mejores recomendaciones de los proveedores más talentos y apasionados por su trabajo que cumplen con altos estadares de calidad, para que desde el concepto y diseño de la decoración, hasta el sabor del banquete que todos disfrutarán, sean realmente memorables.

4

Elegirnos significa disfrutar profundamente tu celebración, contribuyendo con el medio ambiente

Hacienda La Solariega fiel a su filosofía sigue plantando y cuidando miles de árboles y plantas, que decorarán naturalmente tu boda, utilizando tecnología para ahorrar recursos como agua y energía; y con tu colaboración, reducir el impacto de residuos eligiendo materiales naturales, reciclables o reusables.

5

Seremos el cómplice perfecto apoyándote para que todos tus invitados tengan una experiencia placentera al asistir a tu boda.

La conectividad aérea y terrestre de Querétaro es accesible en distancia y costo por sus líneas áreas locales.

La cercanía de la Hacienda a 25 minutos del Centro Histórico con el servicio de Hospitality Consierge, te brindará opciones interesantes de hoteles boutique con detalles personalizados.

Por otro lado tenemos a tan sólo 15 minutos de distancia, excelentes hoteles Comfort Bussines Class en la zona “Centro Sur”; ambos con tarifas convenio para nuestros clientes, que seguramente

harán que asistir a tu boda resulte fácil de planear.  

Contacto

Visítanos e inspírate en medio de la naturaleza 

Envíanos tus datos, agendaremos una llamada para conocer más de ti, de lo que sueñas para el día de tu boda y podremos planear tu visita para que descubras dónde celebrarás el día mas importante de tu vida. 
Cuéntanos de ti
Cuéntanos del día más esperado
¿Dónde soñaste tu boda perfecta?

¡Gracias! Nos pondremos en contacto

contigo a la brevedad

Ubicación 

Hacienda La Solariega se ubica  a 25 minutos del centro de Querétaro  a 15 minutos de la zona Hotelera y  Comercial de Centro Sur;  40 min. del Aeropuerto.

El municipio de Huimilpan pertenece  a la zona metropolitana  del estado de Querétaro, México.

#ForLove

whatsapp--v2.png
  • Instagram
  • YouTube
  • locate-on-maps