EXPERIENCIAS 

                    2020            

Te invitamos a celebrar la vida en un entorno excepcional de una auténtica hacienda con hermosos jardines, en áreas abiertas y en contacto con el campo y la naturaleza, observando siempre estrictas medidas de seguridad e higiene que marcan las autoridades correspondientes, para la tranquilidad de todos nuestros colaboradores, clientes y amigos.

 

Tendremos muchas experiencias y actividades en torno a la gastronomía con ingredientes de productores locales y de nuestro huerto. Así como actividades en el viñedo en torno al mundo del vino, el queso, el pan, el cacao, el mezcal y mucho más !

 

muñequitas_LELES.jpg

restaurante la casona grill

Servicio de restaurante todos los fines de semana y del 15 al 20 de Septiembre, tendremos un menú muy mexicano para celebrar que  México vive !!!

Da click en el botón para ver las actividades que tendremos en éste mes.

octubre            

LO QUE DEBES VER ANTES DE CASARTE

23 .01 . 2020 / 19:00 HRS

Hacienda La Solariega ha preparado para sorprender a sus clientes, socios comerciales y amigos, un evento para disfrutar de un espacio mágico con ideas para tu Boda.

KATHIA FONTINI diseñadora Chiapaneca se inspira ésta temporada en el romanticismo, la elegancia y el porte de una mujer tan femenina, como decidida y segura de sí misma.

PROTOCOLO prestigiada marca española desde 1991 que cuenta con 23 puntos de venta entre España, México, Colombia y Bolivia.

 enero

   2020            

chef              Pity

Clase

Cocina Española

Cata de Vinos

Maridaje 

 2019              

23

OCTUBRE

GP RAICING NIGHT MÉXICO GRAN PRIX

KICK OFF PARTY

CDMX

25

OCTUBRE

HACIENDA LA SOLARIEGA

QUERÉTARO

Pity es de origen español y reside en Londres desde hace 20 años. Estudió en la escuela de Hostelería y Restauración de Barcelona y en Esgamex en CDMX. Ha sido jefa de cocina de Headway en Londres, así como en varios negocios dedicados a Catering destacándose como asesora. Actualmente es Chef Instructora de Smart Cookery School de Londres.  Apasionada por la cocina tradicional de gran sabor.  Le gusta enseñar, disfrutar y compartir un buen momento con quien desee deleitar su paladar con amigos.