top of page
Hacienda la solariega - Logo

Bienvenida al primer paso del nuevo capítulo en tu vida

Hacienda la Solariega - El mejor lugar para casarse en Querétaro

Tu boda es más que un evento; es el momento que quedará grabado en tu corazón para siempre. Permítenos llevarte a un viaje a lo largo de tu día perfecto, donde la elegancia se encuentra con la naturaleza y cada detalle está pensado para hacer de tu matrimonio un momento que trascienda, en Hacienda la Solariega, el mejor lugar para casarse.

pexels-life-of-pix-8892.jpg

Tu boda en Querétaro

El oasis natural a 25 minutos del Centro Histórico de Querétaro

Desde el momento en que llegan tus invitados, serán recibidos con la majestuosidad de nuestros espacios cuidadosamente diseñados y con personalidad única. Imagina tu día, rodeada de naturaleza y exclusividad, con el encanto de árboles centenarios llenos de historia y romanticismo entre viñedos, patios, jardines y las vistas más encantadoras, ideales para tu boda civil y boda religiosa.

Hermosas vistas y paisajes únicos para sorprender a tus invitados.

Exclusivos espacios, para la ceremonia más romántica.

pexels-life-of-pix-8892.jpg

La ceremonia

El momento del
"Sí, acepto"

Disfruta de la intimidad y la belleza de la serenidad de los espacios para una ceremonia religiosa o civil enmarcada por el romanticismo. Los rayos del sol bailarán sobre las jacarandas llenas de flores moradas de Hacienda la Solariega en primavera, para decorar el momento en que intercambias votos, teniendo al fondo como testigo silencioso de su amor, la troje antigua llena de historia en nuestro Jardín Araucarias. O quizá prefieras dar el “sí”, abrazados entre las viñas de la Terraza Pinot, simbolizando la perseverancia y el crecimiento constante del amor.

BODA VIÑA 6.jpg

La recepción