top of page
SOLARIEGA377.JPG

Hacienda la Solariega
El mejor lugar para casarse con lujo de detalles

Tu boda es más que un evento; es el momento que quedará grabado en tu corazón para siempre. Permítenos llevarte a un viaje a lo largo de tu día perfecto, donde la elegancia se encuentra con la naturaleza y cada detalle está pensado para hacer de tu matrimonio un momento que trascienda, en Hacienda la Solariega, el mejor lugar para casarse.

Escribamos
tu historia
de amor...

pexels-life-of-pix-8892.jpg

Tu boda en Querétaro

Un oasis natural
a sólo 25 minutos del Centro Histórico de Querétaro

Desde el momento en que llegan tus invitados, serán recibidos con la majestuosidad de nuestros espacios cuidadosamente diseñados y con personalidad única. Imagina tu día, rodeada de naturaleza y exclusividad, con el encanto de árboles centenarios llenos de historia y romanticismo entre viñedos, patios, jardines y las vistas más encantadoras, ideales para tu boda civil y boda religiosa.

11062b_55094bc17ac84f9eb155208b19fb36d1~mv2.webp

Paisajes únicos para tus fotos, que sorprenderán a tus invitados.

pexels-life-of-pix-8892.jpg

Exclusivos espacios, para la ceremonia más romántica.

pexels-life-of-pix-8892.jpg

La ceremonia

El momento de...
"Sí, acepto"

Disfruta de la intimidad y la belleza de la serenidad de los espacios para una ceremonia religiosa o civil enmarcada por el romanticismo. Los rayos del sol bailarán sobre las jacarandas llenas de flores moradas de Hacienda la Solariega en primavera, para decorar el momento en que intercambias votos, teniendo al fondo como testigo silencioso de su amor, la troje antigua llena de historia en nuestro Jardín Araucarias. O quizá prefieras dar el “sí”, abrazados entre las viñas de la Terraza Pinot, simbolizando la perseverancia y el crecimiento constante del amor.

PHOTO-2022-08-09-18-49-04_18.jpg

La recepción

Dos escenarios únicos con espacios que te harán lucir espectacular a cada momento

​La celebración continúa en la recepción y el banquete para boda con la majestuosidad de Casafuerte o lo grandioso de Viña Jardín, Desde el romanticismo lleno de historia, hasta la modernidad industrial-chic, recibe a tus amigos y familiares en la mejor hacienda para bodas de Querétaro, llena de elegancia que te dará distinción.

La reliquia arquitectónica que guarda entre sus muros antiguos grandes historias de amor, te brinda sus techos móviles para que el cielo y las estrellas decoren tu boda en la naturaleza. El clima no será un problema, elige el mes que más te guste para celebrar con lujo de detalles.

Elige el espacio que tenga tu estilo y refleje tu ecencia...

pexels-life-of-pix-8892.jpg

Una reliquia arquitectónica …
para compartir el orgullo que sentimos
por México

Casafuerte

La magia de tu evento se desarrolla entre diferentes espacios de estilo colonial como es el Gran Salón Casafuerte, con techos móviles para disfrutar de la cena y el baile a la luz de la luna y las estrellas; seguida de la fiesta más prendida de la noche. Pero antes, disfruta el cóctel de bienvenida de tus invitados en el patio La Era ó en el Patio Huizache con los spots más instagrameables en cada rincón. 

 

En el Salón Privado Contrafuerte, podrás tener una “candy shop”, barra de mixología o salita lounge; y en los patios con sus “spots botánicos” además de grandes fotos que todos amarán, podrás ofrecer la tornaboda con taquitos al pastor, esquites y otras delicias con el toque mexicano colonial del escenario, que encanta a los invitados mexicanos y extranjeros.

Galería Casafuerte